Crítica de ArielRomero

ArielRomero
28 November 2023
La portada me llamaba bastante la atención y hacía tiempo que quería leerlo. Se lee bastante rápido, comencé y cuando me quise dar cuenta estaba ya en el capítulo 9.

Dividida en 37 capítulos y un epílogo, los protagonistas de esta historia son Lucia y Jorge. Pero las gracias de esta historia hay que dárselas a la abuela de Jorge, Marciana, que es la señora que lo lía todo y que estoy segura que os va a encantar.

Esta es una comedia romántica ambientada en Navidad, con una buena trama de enredos que os mantendrá enganchados a la historia de principio a fin. He disfrutado mucho tanto de los personajes principales como de todos y cada uno de los secundarios. Y, por supuesto, esta historia no sería lo mismo sin Diego, para bien o para mal.

Además, lleva mucho mensaje detrás en cuanto a descubrir a los personajes como Diego y a no dejarse embaucar por ellos. Por desgracia, esto ocurre cada día más. Creo que muchas mujeres podemos decir que hemos tenido un Diego en nuestras vidas.

Os recomiendo esta historia para cualquier día navideño que os apetezca evadiros del mundo y disfrutar de una historia como esta, que es mejor que muchas de las películas que vemos.