Crítica de xulitaminny

xulitaminny
28 January 2021
En esta historia vamos a conocer a Jorge, él recibe una llamada de su abuela confesandole que son sus últimas navidades y que quiere verlo enamorado.
Él tras mucho pensar se decide llamar a Lucía, una chica que conoció un par de años atrás, y con la que pasó una buena noche.
Desde el primer punto de vista es un plan perfecto, ya que Lucía es todo lo contrario a lo que él busca para una relación, pero con lo que no contaba es que el roce hace el cariño, y esas semanas juntos harán que ambos se enamoren.

No nos podemos olvidar de Marciana, la abuela de Jorge con la que nos lo pasaremos bomba con ella, pobre lo que le hace pasar a Diego, eso sí, él se lo merece porque es un capullo de cuidado.

Y no me puedo olvidar de Alba, la hermana de Jorge, la vida de ella cambiara en esas navidades.

Como veis los personajes son perfectos para hacernos disfrutar de una bonita historia.

Nos vamos a encontrar una historia divertida, romántica y perfecta para disfrutarla en una tarde 😁.

No me puedo olvidar de ese final!! Gemaaa me ha encantado encontrarme de nuevo pasando otras navidades juntos pero con el gran cambio de cada uno de los personajes 😍

Gema!! Ha sido un placer volver a leerte, y te perdono que no me hayas avisado de que salía esta historia.

Y vosotras, si os gustan las historias ambientadas en Navidad, que sean románticas, divertidas e ideal para disfrutar de una tarde de lectura, esta es perfecta, ya que las historias de Gema son ideales