Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
26 December 2020
Con esta historia habrá risas aseguradas, he reído, he odiado, me he desesperado y sobre todo amado a algunos personajes.

La abuela que sale en esta historia me ha recordado mucho a Osoria la de Burbujas (también novela de Gema), fue la primera que leí y me enamoró. En esta ocasión Marci, es mucha Marci, una bruja que por buscar el amor de un nieto hará lo que sea... y habrá muchas mentiras piadosas. XD

Otros personajes son: Jorge y Lucia, Alba y Diego, Gonzalo.

Debo reconocer que cuando conocí a Jorge me caía mal, era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy insoportable. A lo largo de la novela va haciendo papeletas para ir cayéndonos mejor. Ya veréis ya.

Lucia es un amor de persona, debo decir que desde el principio me cayó muy bien y es muy sincera.

Alba es otro personaje que empieza en plan desconocido pero que después va madurando lentamente, si lo leéis ya me contaréis.

Diego, es... un...una lapa, no me gustó, ni antes ni después.

Gonzalo, es un personaje diferente, un amor también.

¿Quién dijo que una mentira piadosa no iba a ser buena? Pues aquí tenemos la prueba.

La trama es divertida, loca y tierna, llena de amor, y nos dará un subidón de energía y fuerza.

Está escrito en tercera persona, con una maquetación sencilla y con personalidad.

En resumen, Ella dijo sí, es una novela adictiva, que se lee con facilidad, dónde las risas están aseguradas y dónde todo puede pasar, ¿te lo vas a perder?
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..