Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
29 November 2020
Hace mucho no me pasaba de no querer soltar un libro hasta terminarlo y The smoke thieves me generó eso. ⠀

Nos presenta una trama en un mundo fantástico donde hay 4 reinos enfrentados y la historia de 5 protagonistas que no tienen nada en común, son muy distintos y cada uno va narrando los capítulos. ⠀
En este libro nos vamos a encontrar con una princesa que quiere forjar su destino pero es obligada a casarse por los caprichos de su padre, un soldado soldado que es acusado de traición, una cazadora de demonios, un sirviente que busca venganza y un ladrón que siempre se mete en problemas. ⠀

Desde el año pasado quería leerlo porque sabía que me iba a gustar y no solo me gusto sino que me volo la cabeza🤯⠀
Es increíble el mundo que creo la autora y la cantidad de trama que nos encontramos desde venganza, alianzas, estrategia, empoderamiento femenino, traiciones, etc. A pesar de ser juvenil, senti que los personajes eran adultos por todo lo que atraviesan y las decisiones que tienen que tomar. ⠀

Al principio me costo engancharme ya que me costó acostumbrarme a los 5 POV distintos y la trama fue muy lenta pero una vez que entras de lleno en la lectura no podes parar.
Los personajes son super complejos y cada uno tiene su historia con subratramas que van dandole forma al libro y los amo. Los quiero proteger a toda costa.⠀

En fin, me sorprendió más de lo que esperaba y apenas lo termine tuve que agarrar el 2do. de más esta decir que se los recomiendo muchísimo.