Crítica de cristinadoga

cristinadoga
08 February 2022
Los ladrones de humo es el primer libro de la trilogía y la mayor parte, bajo mi punto de vista, es la introducción de todos los personajes que componen la historia ya que intercala capítulos escritos desde el punto de vista de cada uno de los 5 personajes protagonistas. Que se haga así puede conllevar, sobretodo al principio, un poco de lio con los nombres y los lugares donde están cada uno de ellos pero a medida que avanza el libro vas entendiendo toda la historia de cada uno de ellos y entiendes como se sienten y el porque de como actuan.

No es hasta casi el final de libro cuando siento que me he enganchado a la historia, a esas alturas ya todo los personajes están entrelazado y han unido su historia de una manera asombrosa.

Cuando llegue a la última página, pensé ¿que?¿ justo ahora se tiene que acabar el libro? pues si, se me había acabado y yo quiero saber que es lo que les depara el futuro a todos los protagonistas de este libro así que el segundo libro ya viene en camino porque tengo demasiada intriga, necesito saber que va a pasar.

Hacia muchísimo que no leía un libro de fantasía y romance y la verdad es que aunque el enganche al libro no ha sido hasta casi el final, puedo decir que me ha gustado mucho y que os lo recomiendo cien por cien.

No suelo hacer reseñas sobre este tipo de libros ya que yo soy más de romantico y aunque este libro lo que contiene es más fantasía que otra cosa, podemos encontrar pinceladas de amor entre la princesa y Ambrose y os puedo asegurar que os engancharse a la historia de ellos y el triángulo amoroso que hay cuando conoce a su prometido ( el padre de la princesa ha concertado un matrimonio de conveniencia)

Además todo esto se mezcla con intriga, ¿ Para que sirve el humo de demonio? ¿ porque quieren invadir Pitoria?

Si queréis conocerla historia al completo os recomiendo que leais el libro, no os defraudada.

Saludos de la lectora compulsiva.