Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
03 September 2021

En este libro se juntan muchos personajes interesantes, entre ellos una princesa, un soldado, un traidor, una cazadora y un ladrón. Cinco jóvenes que tendrán el destino del mundo en sus manos, cada uno en su reino tendrá que luchar una batalla en la que se verán inmersos. Todo ello en un mundo de fantasía y misterio lleno de magia y guerra.

Es un libro que poco a poco va contándonos todo, lento e intenso pero que te va enganchando por ese mundo de sombras y misterio en el que nos ambienta la autora. Tienes que estar bien atento a la historia porque son muchos personajes que se desarrollan y puedes perderte un poco pero el mundo que crea Sally me parece brillante.

Al principio es más descriptivo pero luego va volviéndose más emocionante y realmente sientes que formas parte de ese mundo. Me gusta mucho lo de que narre en 5 voces diferentes porque ves todo mucho más completo. Los capítulos son cortos y se te pasan rápido.

Me parece que a pesar de un principio más lento, luego se vuelve adictivo gracias a una ambientación sangrienta, de acción y guerra... aunque me ha faltado algo de romance, que es parte de la gracia de cualquier libro y más con tantos personajes.