Crítica de Ayda

Ayda
21 July 2021
En primer lugar nos vamos a encontrar con una historia narrada por 5 voces distintas, por lo que vamos a tener distintos puntos de vista dado que esta, va a ser descrita desde distintas regiones por así decirlo del mundo en el que se desarrolla la trama; por lo tanto como protagonistas tenemos a Catherine una princesa del reino de Brigant, Ambrose su guardia real, Tash una cazadora de demonios, Edyon un comerciante y ladrón y por último Marcio criado de un príncipe; de una forma u otra todos y cada unos de estos personajes van a estar interconectados entre sí, sus historias se van desarrollando de forma paralela hasta que hacía el final confluyen teniendo un objetivo en común.

He de decir que este libro es bastante introductorio de forma general dado que como he dicho antes la historia va a estar narrada desde 5 voces distintas por lo que no tiene cabida a que pasen muchísimas cosas hasta llegar al punto de acción que se acerca hacía el final.

A pesar de ser bastante introductorio he de destacar que me he quedado con bastantes ganas de saber que pasará en los siguientes libros porque hacía el final de este primero se plantea una trama central que pinta bastante potente.
Si es verdad que algunas partes me parecían más intrigantes que otras, a medida que iba leyendo me apetecía mucho encontrarme de nuevo con la princesa Catherine y todo lo que envuelve a las intrigas políticas de los reinos, matrimonios concertados...

Los capítulos son bastante cortos y amenos, es una historia que aunque tiene casi 600 páginas he leído con bastante fluidez y eso me ha gustado muchísimo.

Por otro lado la ambientación me ha gustado bastante dado que es tipo medieval y por la forma de narrar la autora ha hecho que me la imaginé a la perfección.

En sí es una historia que he disfrutado bastante pero muy lejos de parecerme brutal o con una trama muy intensa por lo menos en esta primera parte.