Crítica de Sarita

Sarita
02 June 2020
Mantener el ritmo y la calidad en todos los libros de una saga es algo complicado y si bien es cierto, que al menos a mí me ha dado la impresión de que hacía la mitad del libro se me ha hecho más lento, no puedo negar que esta segunda parte está llena de aventuras estupendas.

A pesar de que en la primera parte, no quiero hacer spoiler , pero creo que de manera poco acertada, la autora se quita de un plumazo a uno de los mejores personajes para mí, que podría haber dado mucho juego, (ahí lo dejo), esta segunda entrega se centra un poco más (que no del todo) en el mundo de los demonios, en la guerra abierta de Brigant contra Pitoria y en el objetivo de sobrevivir de los protagonistas.

Echo en falta “alguna” referencia al principe Tszayn, ni una, a su visión de lo que está viviendo como prisionero, pero entiendo que la autora no lo considera protagonista, y por eso no enfoca su visión. MAL.

No he logrado conectar demasiado en esta parte con Catherine. No me ha gustado su actitud, y detesto a Ambrose. Me parece poco maduro, poco sensato, cansino, idealista, y en definitiva un coñazo. Así sin paños calientes.

Edyon es un ejemplo viviente de la Ley de Murphy pero con una gran flor en el culo🤣, siento que este personaje también ha perdido fuerza, eclipsado por el soso a mas no poder de Marcio. Ni fu ni fa.

Y este “no final “ al que nos acostumbra Green, que hace que tenga que esperar unos meses para cerrar la historia....😮🥴🥴

Resistiremos.
Enlace: http://tomateuncafeconsara.b..