Crítica de porunlibro15

porunlibro15
09 April 2023
Este libro es el segundo de la trilogía “Los ladrones de humo”, y aunque muchas veces las segundas partes tienden a decaer para luego remontar, considero que en esta saga de fantasía hay una excepción, ¿por qué? Pues por la evolución de los personajes 📈 (los que me caían bien, ahora ya no tanto 😅) y que conocemos un nuevo mundo 🌍 (si, el de los demonios 🤓).

La historia parte justo en dónde terminó el primer libro, así que nuevamente tenemos a los 5 personajes centrales, que la escritora ✍ les dedica capítulos individuales a su perspectiva y visión de su realidad; así que podríamos decir que son 5 historias entrelazadas 🔗.

¿Qué puedes esperar de esta historia?
🍀 Ambiente similar a "Games of Thrones", todos buscan el poder 👁 👁.
🍀 Cada capítulo es narrado por uno de los personajes...en total son 5 centrales 😎.
🍀 Política, guerra y más política.
🍀 Ambición de poder y conquista.
☘Pensar que las acciones es “por el bien común”.

Así que si eres de las personas que te gusta la acción, historias ambientadas en Juego de Tronos o la Casa del Dragón, esta saga es una de las que debes de leer, no te arrepentirás, además de que todos los personajes tienen una razón de ser y sí se entrelazan sus vidas más rápido que en otras series de libros con una temática similar, así que te mantiene en vilo siempre 🥰.