Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
31 December 2019
Bueno amigos la historia se basa en la vida de Nathan, el al ser hijo de un brujo negro (buscado por todos los brujos blancos para asesinarlo) y una bruja blanca (se suicido cuando Nathan era pequeño) se siente un poco desplazado por su familia y no es para más, ya que una de sus medias hermanas lo molesta a cada instante y le hace mención de que su mamá se suicido por el.

Sin embargo aún tiene otros dos medios hermanos los cuales siente un gran amor tanto el para ellos como ellos para el. Todos viven con su Abuela, ella los crió al ya no contar los niños con sus papás, se volvió su tutora inmediata.

Todos los hijos de magos a sus 17 años tienen que tener un ritual, este ritual hace que adquieran su don especial y de ahí ver a donde realmente pertenecen.

Este primer libro se basa como ya lo comentaba en el principio de la vida de Nathan, hasta que cumple los 17 años, es una historia que te trae pegado al libro desde principio a fin ya que te muestra un poco de la unión familiar, amor y como uno tiene que tomar desiciones importantes en la vida y sufrir las consecuencias.

Espero les haya gustado esta pequeña reseña y pues que mas les digo? A mi me hubiera encantado tener un don especial a los 17 años... o puede que ya lo tenga y no me haya dado cuenta, como por ejemplo... el don de hacer reír a las personas.