Crítica de Jorgevargsbooks

Jorgevargsbooks
27 July 2022
En general creo que es un buen libro, entretenido y digerible, el punto digamos malo es que es de alguna manera muy introductorio para mí gusto.

La verdad no sabía mucho de este libro o su historia, pensaba que era una trilogía más distópica se podría decir, pero ahora que lo leí si es mucho más fantasía.

Me gusta todo este tema de los brunos blancos, negros y demás, creo que si tiene un gran potencial, la verdad por el momento no se hacía donde irá la historia pero si espero que mejore en la otras dos entregas.

Una de la cosas que me gustan de la edición o del libro, es que tienen capítulos cortos, cómo he dicho siempre me agrada que sea así ya que me permite avanzar más rápido, además la forma en como está escrito te hace querer seguir leyendo, aunque no pasen demasiadas cosas.

Este libro me ayudó de cierta manera a simpatizar con el protagonista, y odiar a los que se suponen debería de protegerlo. Un mundo lleno de injusticias para un personaje que ha tenido la desdicha de ser hijo de una de las amenazas más grandes para los brujos.

La verdad si quiero saber cómo evoluciona todo, espero pronto poder continuar con esta historia.