Crítica de mimundolibros

mimundolibros
28 February 2021
Algo a lo que la cuarentena y el aislamiento me llevó es a buscar sin dudas, estrategias para no perder la cabeza, así que cuando ví este libro en Masa crítica no dudé en apuntarme.

Si de algo podemos estar seguros es de que las personas somos una unidad. Dependemos tanto de nuestro medio social, como de nuestro bienestar mental y físico para poder estar bien. Y me parece espectacular que la autora combine todo tipo de ejercicio para poder lograr esto.

Temas que pueden parecer insignificantes pero que son fundamentales como la respiración, las emociones, los pensamientos, la palabra, la sonrisa, etc, que aunque no nos demos cuenta, tienen mucho poder sobre nosotros.

Herramientas que nos sirven como terapia como la música, el escribir, el ser creativo. Todos estos temas vienen acompañado de un ejercicio práctico y sencillo para llevar a cabo. Obviamente, los he llevado a la práctica y me han hecho de mucha ayuda.

La escritura de la aurora es sencilla y la lectura se hace muy ligera. Los temas que aborda son muy interesantes y me parece un libro especial para leer en estos tiempos de caos que la sociedad atraviesa. Adecuar nuestros hábitos para poder sentirnos bien, mejorar nuestra calidad de vida y prevenir enfermedades.