Crítica de Meduss142

Meduss142
12 April 2024
¡Hola hola! 💙

¡Novela de aventuras que es todo un clásico! Es la una de las tantas aventuras del famoso pirata Sandokan, el Tigre de Malasia, del escritor italiano Emilio Salgari.

🏴‍☠️🦜🏴‍☠️🦜🏴‍☠️🦜🏴‍☠️🦜🏴‍☠️🦜🏴‍☠️🦜🏴‍☠️
Me leí esta versión de El País, de su colección Aventuras. Cabe resaltar que la saga de este personaje consta de varios libros y es un poco embrollo aclararse con un orden de lectura, pero podemos decir que tendremos piratas un largo rato.

En esta historia en concreto, Sandokan reina en la isla de Mompracem como uno de los piratas más temidos del Índico. al llamado Tigre de Malasia llegan a sus oídos rumores de una bella joven, llamada la Perla de Labuán, cuya belleza y bondan enamoran a todos aquellos con los que trata. Intrigado y deseoso de comprobar estos rumores, emprende rumbo a la isla desconociendo que sus planes no saldrán según lo planeado. Todo por culpa de sus eternos enemigos…¡los ingleses!
🦜🏴‍☠️🦜🏴‍☠️🦜🏴‍☠️🦜🏴‍☠️🦜🏴‍☠️🦜🏴‍☠️🦜

Es mi primer acercamiento a este autor y me ha gustado mucho. Su forma de narrar es sencilla y los acontecimientos se describen de tal forma que hace que la escena se haga nítida en tu cabeza. Sus personajes están muy logrados y dejan huella en el lector con unas personalidades bien construidas.

¡Venid a mi tigrecitos! ¡Uniros a la travesía del indomable Sandokan!🔥