Crítica de quientelee

quientelee
27 June 2022
No conocía al autor y las reseñas sobre él eran bastante positivas así que llegó su momento, y una vez más me lancé a leerlo sin echar un ojo a la sinopsis.
-Lo que me ha gustado: Hay dos cosas que destaco por encima de las demás. La primera es la forma de escribir de @carlos.salem. Me ha hipnotizado, me ha conquistado, me ha maravillado. Qué ilusión enfrentarse a una narrativa tan diferente, aunque reconozco que al principio me costó un poco asimilar ese estilo tan propio, en cuanto cogí ritmo ya no pude parar. Por otro lado, la trama es buena, intensa, con un buen malo y un equipo de investigadores de lo más peculiar. Y aunque el arranque es lento, a medida que va avanzando va cogiendo velocidad, rematando con un final muy bueno.
-Lo que no me ha gustado: no aporta nada que no esté escrito ni que sorprenda demasiado, a excepción de la forma narrativa. Los personajes son demasiado personajes y cuesta creerse su papel. Las partes delirantes de una de las protagonistas se me han hecho pesadas e incomprensibles.
-Lo recomiendo? Sí, ha sido toda una sorpresa para mí y estoy deseando continuar leyendo historias de Justo y Dalia.