Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
22 February 2020
El autor nos presenta el mundo de Gardeen en donde Ark Moul un ser que es mitad humanos y mitad Dios esta esclavizando al resto del mundo, quiere tener el control de todos. A medida que avanzas con la historia se nos presentan los tres personajes principales Sleizer, Hank y Rori. Esta pequeña familia intentara luchar contra ARk Moul e intentará acabar con la esclavitud.

Esta la primera parte de una historia de fantasía fantástica que atrapa desde el primer momento, su prólogo te invita a seguir y seguir leyendo y no lo puedes dejarlo en ningún momento.

Aunque al principio estaba un poco desubicada, ya que el autor nos cuenta muchas cosas y no entiendes muy bien lo que sucede con nuestro protagonista. al igual que le pasaba a él, no sabía lo que era realidad o era un sueño, ya que alterna diferentes historias y líneas temporales, pero poco a poco te vas metiendo en la historia, ves que todo está relacionado y al final todo cobra sentido.

Todas las historias que nos cuenta el autor son muy interesantes, tanto la historia principal como las secundarias, al final todas acaban unidas. Esa era una de mis dudas; como el autor iba a enlazar todas las historias, y para mi gusto lo hace de una manera fantástica, teniendo todo el sentido del mundo y dejándote con muchas ganas de más. Aunque sabemos que es una primera parte la historia queda cerrada pero aún y así nos quedan muchas dudas de lo que puede suceder en un futuro, ya que hay algún hilo suelto que queda sin resolver. Con muchos de los personajes que aparecen he empatizado y he llegado a sentir su rabia, su dolor, su amor, su alegría... y eso es algo maravilloso, tenemos unos personajes muy fuertes y muy valientes tanto los masculinos y los femeninos.

La lectura es ágil y muy amena, el ritmo de la historia no decae en ningún momento. La historia esta narrada en 3º persona y eso hace que conozcas mejor a los personajes y te sumerjas aún más en la historia.

En esta historia podemos encontrar mucha magia y acción la cual no decae en ningún momento y en donde nuestros protagonista llegarán al límite de sus fuerzas, también encontramos amor, traiciones y venganza. Como en todas las historias de fantasía tenemos muchos y diferentes seres como; elfos, goblins, dioses, humanos, Dragones... y algún que otro ser un poco bastante malvado que intentarán acabar con todos.

Con todos estos ingredientes el autor nos sumerge y nos muestra el mundo tan fantástico que ha creado.
Si os gusta la fantasía, las historias llenas de misterio, acción y aventura y con un ritmo frenético os recomiendo completamente esta historia. No os dejará indiferente.