Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
19 April 2023
Chusmitos, volvemos por aquí con la fantasía. En este caso, el primer tomo de lo que es una saga llena de fantasía y magia. Si es cierto que algunas cosas de la historia ya las había visto antes, pero el autor les ha sabido dar su toque personal.
🩸 El libro está lleno de personajes que van dejando huella a medida que avanza la historia, incluso se les coge cariño a más de uno. También me ha gustado mucho que se centre en los comienzos de una guerra y que se expliquen los motivos de esta.
🩸 Es lógico que al ser el primero sea algo más lento e introductorio, pero se disfruta muchísimo de igual manera. Tiene ese toque mágico que hace que te olvides de tu vida y te dejes llevar.
🩸 Hay muy buenos giros en la historia que te dejan con ganas de más. El autor ha puesto todo su empeño y cariño en crear un mundo, con sus leyendas y criaturas que ahora están en peligro de extinción.
🩸 Para acabar, diré que me ha parecido sorprendente y agradable que la mayoría de los personajes sean femeninos. Suelo leer muchísima fantasía y esto a veces escasea. Gracias de nuevo al autor por la confianza en mí ❤️.