Crítica de rafaperez

rafaperez
08 March 2022
Asco.
He bajado a los infiernos de la mano de Antonio Salas. A lo más mezquino y podrido del hombre como especie.
El varón pide y las mafias disponen.

12, 13, 14 años. Niñas vendidas por sus propios padres.
De la miseria a las tinieblas, del hambre al averno, compradas por el mismísimo diablo.

Esclavas sexuales, con dientes de leche.
20.000 euros si están "nuevas" es solo el coste.
La demanda, el verdadero culpable.

Luces de neón que iluminan carreteras.
El paraíso donde cualquier religión es bienvenida y las ninfas del amor están dispuestas a complacerte en todo.

No les queda otra.
Detrás de sus servicios hay palizas, amenazas a familiares y millones de cunetas donde abandonarte, muerta, previo polvo forzado en su último viaje, por las molestias, en concepto de portes.

Deudas que nunca serán pagadas, vidas destrozadas, almas deshumanizadas...e insisto...sin demanda no hay mafia.
¿Quién es el culpable ahora?

Lo peor no es que te planten esta realidad ante tus ojos, ni que sea una minúscula muestra donde la potencia al que elevarla sea infinita.
Lo que más desgasta es que ni en tiempos de pandemia hayan podido cerrarlos.
No interesa. No aumenta popularidad ni votos. Requiere mucho esfuerzo y ninguna recompensa electoral porque son ilegales y por tanto invisibles.

Hace poco vi un programa de televisión donde una prostituta ejercía libremente para mantener su nivel de vida, ni siquiera por hambre.
Ni la discuto ni la aplaudo, allá cada cual con sus ventas y sus compras, pero es la excepción. Un ínfimo porcentaje con el que enmascarar al consumidor y hacerlo respetable.

Hipocresía.
Extremistas que alientan a sus seguidores contra la emigración y regentan lupanares donde trafican, golpean y explotan a quienes rechazan.
Asco.

Un libro que cuya prosa es periodística, sin pinceles, sin maquillaje y por ello, absolutamente devastador.

Un texto que deberíamos leer todos los hombres y un mensaje tan rotundo como doloroso.

Solo nosotros somos los verdaderos culpables.

Cada vez que veas luces de neón en una carretera. Un anuncio en el diario de asiáticas, latinas, africanas, rusas o de Cuenca viciosas por 30 euros no vayas.
Gánate el deseo de alguien o mastúrbate ( hazte una paja hermano), pero no vayas.
Porque sin demanda...no hay ofertas, ni mafias.
Si consumes, eres la primera cadena del eslabón.
Cómplice. y por tanto.
Culpable.

300 páginas de miseria y dolor sin colorantes ni conservantes.
Y de asco.

Gracias Antonio Salas o como te llames por darles voz.

Una niña, una mujer acaba de ser asesinada a palos en estos momentos.
En cinco minutos lo hará la siguiente.

P.D. Ayer con La Bestia de Carmen Mola dije que había cosas más importantes por las que luchar que un seudónimo.
No perdamos el rumbo, los aliados, ni la batalla.