Crítica de Maru

Maru
25 September 2022
Daniela vive en Venice Beach, lleva aquí unos años después de algo que le dolió en el alma, tenía que alejarse de todo y todos, incluso de su hermano que es lo que más quiere.

Trabaja en una escuela de surf, pero hacen más cosas relacionadas con el mar. Es una pasión para ella y el mar le da una paz y tranquilidad que necesita cada día. El mar es una cura para ella y sus heridas.

Hace un tiempo que ha retomado la relación con su hermano, lo único que le ha pedido es no hablar del pasado y que le dé tiempo para verse. de lo único que no hablan es de él y teme preguntar.

Kwan es un SEAL, un chico con principios, que es leal a los suyos, tiene un negocio montado con su mejor amigo, un secreto que pocos saben que aún no ha superado y ella es algo que siente que le falta en su vida.

La historia arranca con una Daniela contándonos dónde está y su situación, pero que cuando ves que él está decidido en hablar con ella y recuperar al amor de su vida te engancha de tal manera que no puedes soltar el libro hasta el final.

Una historia con capítulos cortos y dos líneas temporales, una en el presente y otra en el pasado, donde veremos cómo se conocieron, las noches de oreos, cómo se enamoraron y cómo sufrieron.

Un romance lento, pero con un fuego vivo, las ganas de amar a esa persona que sabes que es la única que vas a amar, pero que quedan muchas cosas que resolver y, tal vez, algún secreto pueda hacer que se alejen más que nunca.

Alguna cosita me sacó de la lectura porque no la veía.

La chica de la sonrisa infinita habla de amor que traspasa el tiempo del que nunca muere, de lo importante que son los hermanos y los amigos que siempre estarán a nuestro lado, pero sobre todo del dolor de cada uno y que para ser felices lo primero que debemos hacer es perdonarnos a nosotros mismo y luchar por lo que queremos.