Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
01 August 2022
Han pasado años desde la última vez que Kwan y Daniela se vieron. Ella se marchó con el corazón echo añicos y él tuvo que vivir terribles experiencias.

Kwan decide que ya es tiempo de volver, ya que se supone que ambos han curado sus heridas, pero Dani no se lo va a poner nada fácil.

Daniela es una chica joven que ha tenido que prescindir de su familia y su hogar para reconstruirse como persona. Ahora es feliz, aunque nunca se imaginó su vida así.

Kwan hace tiempo que ya no trabaja en lo suyo. Se está centrando en su recuperación y cree que ya es hora de volver a intentar explicarse.

Rodrigo es otra pieza fundamental del puzle. Hermano de Dani y mejor amigo de Kwan, ayudará a ambos, pero tampoco dudará en darles golpes de realidad.

Esta es una historia ligera y que se hace ágil por sus capítulos cortos.

Se me ha hecho repetitivo con algunos temas ya que los personajes no dejan de pensar o hablar de ellos. Y no he podido empatizar con los personajes: Kwan y Rodrigo son muy demandantes con Dani, aparte de que su posesividad encubierta por "solo hacemos lo mejor para ti" no me ha gustado nada.

Hay alguna trama que no me ha convencido y me parece que hay exceso de drama por parte de los personajes, cosa que, al final, te crea algo de pesadez.

Puntos positivos: Beatriz nos lleva por la costa de California, más concretamente, de Venice Beach. Aunque también pasaremos ratos en Seattle y Miami. La playa y la pasión de Dani por el mar y las tortugas.

En general estoy algo decepcionada, me esperaba más y mejor, pero bueno, es lo que tienen las expectativas.