Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
27 January 2019
La trama es emocionante, atrapante, y muy diferente a todos los thillers que he leido. Es un libro corto asi que se lee rapidisimo, y ademas si te enganchas facilmente se puede leer en un dia.
Malos habitos cuenta como un dia, en un convento aparece muerta una novicia. Los agentes de policia intentan investigar el homicidio pero no tienen ninguna pista de por donde comenzar. La hermana Maria, quien no solo rompio uno de los juramentos del convento y quien encuentra el cuerpo de la novicia, decide hablar con el comisario Obineta contandole algunos secretos escalofriantes del convento, como que la novicia era acosada por alguien.
A lo largo de la historia, no solo descubrimos los secretos se guardan, sino tambien que vamos conociendo a una secta secreta donde hacen exsorcismos, cuyos lideres son quienes menos se esperaban.
Malos habitos me parecio un libro excelente, me atrapo de principio a fin y las cosas que se van descubriendo le dieron un plus especial a la historia y un giro tremendo. Sin embargo, tengo que admitir que el final no me gusto. Esperaba mucho mas, creo que se dejan muchas cosas abiertas y que me hubiera gustado que tengan un cierre mejor.