Crítica de Bren

Bren
07 December 2017
Este libro fue publicado en 1985, comento esto porque al ser de ciencia ficción el autor en su momento ubico su libro a traves del tiempo terminando en el cambio de siglo, es decir, el libro tiene su final en el año 2001.
Había visto la película hace muchos años, aunque cuando lo comencé no sabía que era el libro en el que se basa esta y que es protagonizada por Jodie Foster, debo decir que la peli me gustó mucho y como siempre el libro es mucho mejor, sobre todo porque es mucho mas minucioso en contarnos la vida de la protagonista, su lucha por darse un lugar en el mundo de la ciencia siendo mujer y mas por tratarse de una astróloga que se dedica a buscar mensajes de vida inteligente en el espacio exterior.
Si bien es cierto que el libro es de ciencia ficción y nos cuenta la historia de un mensaje recibido desde el espacio por seres extraterrestres, lo cierto es que tiene mucho tema teológico también.
Aquí la cosa es que lo que mas me ha llamado la atención es la manera en que el autor pensó que podría ser el futuro que ya es un pasado para nosotros actualmente.
Un libro muy entretenido pero si que en momentos se hace algo pesado porque como buen libro de ciencia ficción tiene paginas y paginas sobre temas científicos explicados con toda minuciosidad.
si no lo han leído se los recomiendo a los que les gusta este genero, no es lo mejor que hay pero si que resulta en un libro que plantea un tema y que para mi gusto esta bien hecho y con un final inesperado
Enlace: https://comiendomislibrosama..