Crítica de AnnabelLee

AnnabelLee
03 March 2021
Yo, mi, me... contigo" fue la tercera novela de Safier (si no recuerdo mal en 2018 publicó la novena y de momento última) y en ella nos encontramos a Rosa, que desesperada buscando soluciones para su corazón roto se pone en manos de un hipnotizador que la transporta al pasado para descubrir qué es el verdadero amor... La mujer despierta en 1594 y pronto descubrirá que ha "ocupado" un cuerpo masculino y que debe compartirlo con su dueño, que no es otro que William Shakespeare, y si hay algo que no soporta el ilustre escritor es sentirse controlado por una fémina.
Se ven envueltos en mil y una aventuras, discutirán entre ellos hasta la saciedad, hasta llegar a la conclusión y descubrir que si uno no se quiere primero, que si no conoce lo que es el amor propio, no estará preparado para poder amar a alguien (vamos tal cual es en la vida misma )

Es una historia original, divertida, con unas situaciones tan cómicas que te asegura unas buenas risas, es una novela que podrías leer del tirón porque engancha rápidamente