Crítica de Bvreads

Bvreads
16 July 2019
Es bien sabido que leer al Marqués es muy complicado y que pocas personas tienen la capacidad de analizar a profundidad sus textos, dejando de lado por momentos todas las perversiones de las que habla y centrarse en el aporte psicológico, filosófico e incluso político que tienen sus polémicas obras. Y es que al leer a ese filósofo francés encontraremos la mayor parte del tiempo un contenido altamente erótico que rosa con lo grotesco e inhumano, en el que aborda como nadie más lo ha hecho hasta la fecha, el lado oscuro que el ser humano tiene en su inconsciente y que es capaz de salir a la luz en cualquier momento dependiendo las circunstancias que el individuo tenga que afrontar a lo largo de su existencia. Y Justine no es una excepción.

En esta novela nos toparemos con un maravilloso trabajo narrativo que de manera minuciosa nos describe perversiones varías y grandes cantidades de blasfemias que pueden herir la sensibilidad de más de un lector y que por supuesto, está recomendada únicamente para personas mayores de edad.
Enlace: https://dosisdeliteratura.bl..