Pilar Calvo (Traductor)
ISBN : 8424501969
Editorial: Editorial Fundamentos (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Nada lo prueba, pero expertos en Sade como Maurice Heine en 1930 y Jean-Jacques Pauvert en 1986 aseguran que es verosímil, aunque no seguro, que terminara de escribir el primer borrador de Justine o Los infortunios de la virtud hacia finales de 1788. Entre esta versión y la que se imprimió en 1791 (esto sí, en cambio, se sabe con seguridad gracias a una carta del propio Sade a su mujer) hay diferencias notables, entre otras la de extensión. Es probable que Sade perd... >Voir plus

Satrina
 06 diciembre 2017
Leí este libro hace muchos años y me gustó realmente aunque ahora creo que ese gusto se ha diluido un poco con el tiempo.
Personaje favorito: La pobre Justine. Sé que su mala suerte era demasiada pero verdaderamente me sentía mal por ella.
Personaje que no me gustó: Juliette.
Durante mucho tiempo padecí de un complejo de Justine. Y ¿qué es eso? se preguntarán. Era ese sentimiento que no me podía quitar de encima de que no importaba qué tan bueno fuera mi comportamiento, había otros que con mal comportamiento obtenían las recompensas. Así fue hasta que un buen día decidí sacudirme ese sentimiento.
SatrinaSatrina06 diciembre 2017
Las seres más corrompidos pueden encontrar en la profundidad del vicio y la depravación lo que comúnmente se llama felicidad.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor