Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
13 September 2022
Reseña manga: Neon Genesis Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto!
(Tomo 1 Ed. Coleccionista)

🤖Hay pocos mangas que lleguen a ser obras maestras o clásicos de este género, seguro que si hacemos memoria se nos ocurriría meter en este saco algunos como Akira, Sailor Moon, Gantz... Y como no Evangelion que justo es del que os voy a hablar hoy!

�o confesar que no había leído ningún manga de la serie, ni visto el anime, ni nada que tenga que ver con esta saga, de hecho de primeras no me llamaba tanto la atención y pensé que ni me gustaría. Pues que equivocado estaba!

🤖La verdad que ha sido todo un descubrimiento, la historia, los personajes, la trama... Y bueno, la edición ya es para flipar!

�vangelion nos sitúa en un futuro apocalíptico donde además de varias catástrofes naturales el mundo se ve asediado por Ángeles, unos seres con un poder devastador. Para enfrentarlos, la humanidad ha creado unos mechas con tecnología avanzada y que requiere de unos jóvenes para manejarlos, y ahí es donde empieza nuestra historia.

�más el trasfondo y el entramado es bastante profundo, no es un manga centrado únicamente en la acción sino que da a conocer mucha información de los personajes, sus sentimientos, etc.

🤖Por cierto el primer tomo cuenta con 334 págs, se lee bastante bien, el dibujo pensaba que sería muy clásico o antiguo pero nada que ver, está muy chulo!

🤖Si no conocíais Evangelion os lo recomiendo totalmente, os vais a encontrar una historia muy buena y que engancha mucho! Y si ya habéis visto el anime pero queréis haceros con los mangas, esta colección constará de 7 tomos editados por @normaedmanga , así que es una gran oportunidad para tenerlos!!

�ontadme si lo conocíais, si habéis visto el anime o si os llama la atención!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13