Editorial: Norma Editorial (06/05/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
UNA EDICIÓN DE LUJO PARA UNA SERIE CLAVE

Vuelve Neon Genesis Evangelion, uno de los mangas de culto más populares, pero esta vez lo hace en una fantástica edición coleccionista que los fans de la serie no podrán dejar escapar. Esta revolucionaria saga que marcó un antes y un después en su género mezcla ciencia ficción con un diseccionado análisis del alma humana que no deja indiferente a sus lectores...

dani_rivera13
 13 September 2022
Reseña manga: Neon Genesis Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto!
(Tomo 1 Ed. Coleccionista)

🤖Hay pocos mangas que lleguen a ser obras maestras o clásicos de este género, seguro que si hacemos memoria se nos ocurriría meter en este saco algunos como Akira, Sailor Moon, Gantz... Y como no Evangelion que justo es del que os voy a hablar hoy!

�o confesar que no había leído ningún manga de la serie, ni visto el anime, ni nada que tenga que ver con esta saga, de hecho de primeras no me llamaba tanto la atención y pensé que ni me gustaría. Pues que equivocado estaba!

🤖La verdad que ha sido todo un descubrimiento, la historia, los personajes, la trama... Y bueno, la edición ya es para flipar!

�vangelion nos sitúa en un futuro apocalíptico donde además de varias catástrofes naturales el mundo se ve asediado por Ángeles, unos seres con un poder devastador. Para enfrentarlos, la humanidad ha creado unos mechas con tecnología avanzada y que requiere de unos jóvenes para manejarlos, y ahí es donde empieza nuestra historia.

�más el trasfondo y el entramado es bastante profundo, no es un manga centrado únicamente en la acción sino que da a conocer mucha información de los personajes, sus sentimientos, etc.

🤖Por cierto el primer tomo cuenta con 334 págs, se lee bastante bien, el dibujo pensaba que sería muy clásico o antiguo pero nada que ver, está muy chulo!

🤖Si no conocíais Evangelion os lo recomiendo totalmente, os vais a encontrar una historia muy buena y que engancha mucho! Y si ya habéis visto el anime pero queréis haceros con los mangas, esta colección constará de 7 tomos editados por @normaedmanga , así que es una gran oportunidad para tenerlos!!

�ontadme si lo conocíais, si habéis visto el anime o si os llama la atención!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
Xfi
 01 February 2024
Una edición coleccionista muy esperada de este clásico de los 90. La edición en gran tamaño, con una sobrecubierta muy cuidada y con algunas páginas en color es muy buena. Recuperé la serie y las películas hace poco y esta mezcla de trama adolescente con un argumento de lo más trascendente (filosofía , religión, moral) forman un coctel explosivo.Es como una vuelta nostálgica a mi juventud.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas20 July 2022
Seguro que si menciono la obra Neon Genesis Evangelion lo primero que le viene a la cabeza a más de uno es la mítica sintonía de la serie de TV.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia