Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
04 November 2020
Como bien reza el título, trata la mitología de forma en que los niños sean capaces de entender pero principalmente de forma que les llame la atención y desde luego, lo consigue con creces. No he dejado de sonreír en toda la lectura. Me encanta cómo habla de las personalidades de los Dioses de forma graciosa y divertida. Te habla del poder, la belleza física, la benevolencia y el ingenio de cada uno de ellos y lo simplifica en una barra en la que lo muestra con un tanto por ciento de colores de nuevo, muy atrayente. Nos habla de sus historias, de su árbol genealógico cercano y de sus aficiones todo ello con unas ilustraciones sencillas pero ideales para niños. Su sencillez ayudará a que no pierdan hilo de las presentaciones de los Dioses observando las imágenes. Nos cuenta sus aventuras y los que se encuentran por el camino y por ende, la forma en la que acaban con ellos. Nos habla de sus amores, alegrías, penas y desencuentros. No pierde detalle en lo que es verdaderamente importante. Todo aquel que guste de leer sobre la mitología, apreciará lo bien trabajado que está, el vocabulario y las expresiones utilizadas en él, tan perfectas para divertir y enseñar los niños al mismo tiempo. Dioses del Olimpo y Titanes descritos a las mil maravillas que incluso a los adultos nos apetece pasar un rato entre sus páginas. Ideal para llamarles la atención sobre estos temas y para pasar un buen rato con tus hijos.