Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
La historia tiene como protagonistas a Lexa y Eric, la primera es una inglesa que vive en una aldea a pie del mar, y él es un vikingo que viene a saquear las aldeas de los ingleses.

Eric al ver a Lexa siente una conexión con ella que la deja como esclava suya, y a partir de aquí comienza la aventura de ellos dos.

El libro tiene como característica que cada capítulo es un personaje, y te va contando la historia desde su perspectiva.

El libro se hace ameno porque aparte de la historia de los protagonistas, que te atrapa, hay batallas pero la autora no entra en la descripción de ellas, lo que te lo hace que no transcurra la narración de manera lenta.

En cuanto a los personajes, se hacen querer desde el principio y otros se hacen odiar como es el caso de Freya. Olaf e Irina son otros coprotagonistas de la historia que son claros en sus actos y se les aprecia de la misma manera que Lexa y Eric.

Tengo que decir que el final me lo esperaba pero me he quedado con ganas de más.

Me lo he leído en un día, ya que es un libro cortito y me ha gustado mucho la historia, puesto que son de amor imposible.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..