Crítica de manostijeras78

manostijeras78
08 November 2022
Hoy vengo con la reseña de esta libro La redención de Agartha y tengo que dar las gracias al autor por dejarme leer el primer libro de su trilogía.

Nos adentramos en un mundo de fantasía increíble, fascinante, , cualquiera que me conozca un poco sabe que es mi género favorito y tengo que felicitarlo ya que es fantasía Pura ajjajaja ha creado un mundo que me ha transportado a cuando empecé a leer fantasía y de eso hace un tiempecillo pero han sido los mismos sentimientos, esa ilusión de leer un mundo nuevo, todo lo orquestado en la historia , sorprendente, en fin que me ha encantado .

Encontraremos aventuras,, amor, varias historias divididas que se van mezclando ,todo bien descrito, situaciones emocionantes donde la acción la tienes garantizada ya que no baja en ningún momento. Creo que ha estado muy bien eso de crear varios grupos, personajes y ver sus puntos de vista capitulo a capítulo.
Todo empieza cuando los emperadores son citados por el Congreso Supremo y Agartha es traicionada por uno de los suyos y eso hará que haya divisiones por todo el mundo.

Empezaremos por un lado a conocer personajes, algunos venidos del Midgard, humanos, con poderes que serán despertados en el momento oportuno y ese momento ha llegado. Tengo que destacar a los mellizos y Theo con ese humor suyo tan particular.
Por otro lado tenemos a los archimagos , destacaría a Yhul y Whispered, ay! con estos son una bomba del shispeo 🫢🫢
Dynlf mezcla de elfo y dokkalfar.
Tendremos a los “desterrados” así los he llamado yo, la aventurera Keastha, Khalsa, Deshz y Daymon.
Como@puedes ver te encontrarás de todo, hechiceros, brujas,nuk, humanos, reptilianos, hantiax, un sinfín de personajes valientes, fuertes y con sentido del honor, destacar el papel femenino al máximo.

En el tiempo actual Agartha vuelve a estar en peligro y todos estos personajes por diferentes razones se verán envueltos en ir hacia el Rompevientos, se verán envueltos en una gran aventura donde pasarán todo tipo de problemas, sorpresas, descubrimientos.
Mencionar que hay representación LGTB 🏳 y yo esperaba más de ellas, en fin es mi opinión, se me hace

todo muy rápido .

Si te gusta la fantasía por favor lee esto que te va a enamorar.

Felicidades al autor ya que hay que mencionar que es su primer libro .