Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
15 May 2023
Chusma, estamos ante uno de mis libros favoritos del mes y de la editorial, al menos hasta la fecha. Me he encontrado con un thriller paranormal- fantástico con un montón de elementos que he visto de sobresaliente. Por no hablar de la ambientación tan misteriosa y brutal que se nos da a conocer en todo el libro, es una de las cosas que más quiero destacar, sin ninguna duda.

Otro factor digno de mención, son los personajes, sobre todo el fuerte carisma de nuestro protagonista. He disfrutado mucho el trayecto de este detective nigromántico privado y de como se va resolviendo el caso de las misteriosas cartas amenazantes. Por no hablar de que nos encontramos con una España mágica alternativa. ¿Puede ser eso más increíble? Necesitamos más libros así.

Un desarrollo único y muy imaginativo, cuando te quieres dar cuenta ya lo has devorado por completo y solo quieres más y más. Ojalá la autora nos regale una segunda parte pronto, porque me fliparía conocer más a fondo estos territorios conocidos, pero lleno de misterios y un mundo tras el velo que siempre apetece investigar. ¡Necesito respuestas!

Otra de las cosas que más admiro y disfruto de esta editorial, es que cada historia tiene una nota de humor. En este ejemplar, no es para menos. Muchas veces me he pillado sonriendo mientras leía o recuerdo de haber soltado alguna que otra carcajada con los personajes, sobre todo con el hermano espectro del protagonista. Ambos hacen un combo tremendo.

Muy recomendado para cualquier lector. Una trama que no deja indiferente, llena de misterio, humor y una ambientación que se podría llevar todo el mérito del libro entero perfectamente. Necesito más.