Crítica de naitora

naitora
09 June 2020
La acción está servida a la orden del día. Lo que realmente sería un caso relativamente sencillo que la invitará a tomar vacaciones en Madrid para visitar a su madre, va a ser todo menos relajante. Seres de variopinto folklore, monstruos imaginarios y otros muy reales, leyendas y un sin número de detalles, darán a Parabellum demasiado trabajo, moratones, raspones, mordiscos, raspones y un gran etcera. Todo esto bien hilvanado por la irónica y cínica narradora, que es una gozada poder seguir sus pasos, que nos hará disfrutar de lo lindo en esta segunda aventura a pesar de que le gusten los dulces de "berenjena". LOS MUERTOS NO PAGAN IVA, tiene golpes maestros en donde te llevan no solo por un Madrid nocturno, sino por oscuros sitios en donde todo puede suceder y además le añadimos una madre exigente que no espera más que una hija que esté dispuesta a ver más por ella que por su trabajo... difícil siendo nuestra chica. El final adictivo, de esos que terminas inspirando profundo y soltando un Wow en alto y dejando el kindle en la mesita de noche echando humo de lo que ha trabajo el pobre.

Sergio S. Morán sigue siendo una gran sorpresa, pero de esas agradables y que está subiendo rápidamente al podio de mis autores preferidos, porque es que además de esperar con desesperación la tercera entrega, quiero degustar lo demás que tiene escrito ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..