Crítica de FINA

FINA
07 May 2020
Un derroche de imaginación.
Una historia muy original, un derroche de imaginación, tenemos un mundo de fantasía totalmente imaginario y paranormal conviviendo con personas de carne y hueso en una ciudad como Barcelona y que a la vez parece muy real. Las investigaciones me han parecido muy curiosas, interesantes, todo un mundo de posibilidades para Parabellum, ya el principio te deja intrigada y no puedes dejar de leer.
Esta contada en primera persona por Veronica y es muy particular tanto en su forma de ser como de expresarse, es algo cínica y tiene sentido del humor, es inteligente y a la vez algo ingenua e insegura, piensa que puede separar sus dos facetas con facilidad. En el terreno personal no le va muy bien y me ha dado mucha pena, por lo que hemos visto de Roberto, creo que llegarían a entenderse muy bien, lo de su madre me ha parecido gracioso y no me lo vi venir.
Tenemos bastante acción, persecuciones, algún que otro accidente y unos secundarios de lujo, estoy deseando leer más de esta detective y sus amigos, necesitaba un cambio de estilo de lectura y me ha atrapado de principio a fin, gracias por los buenos ratos que he pasado con esta lectura y lo dicho, en nada repito.