Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
12 November 2023
Antes de nada, gracias a mi winchi bro por haberme descubierto esta maravilla de historia. Sin él, seguramente no me habría cruzado con un libro que se va directo a mis favoritos y eso no lo habría podido soportar.

Estamos ante Verónica, llamada Parabellum, una detective paranormal que se dedica a cazar y perseguir a todo tipo de seres, dioses, demonios, fantasmas, deidades varias y un porrón de criaturas mitológicas a las que me ha encantado encontrarme. ¿A qué tiene buena pinta? Pues ahora os diré lo mejor.

Su estilo cómico es de lo mejor, en serio, que de risas me he podido echar leyendo este libro. Es muy dinámico, carismático, ágil, sorprendente y lo mejor es que se trata de una saga con casos independientes entre sí y que se pueden disfrutar como más os guste. Es que ya no se le podría pedir nada mejor.

Contiene muchísima acción, escenas muy palomiteras, arriesgadas e irónicas que funcionan a la perfección. Atrapa desde el principio, no baja el nivel en ningún momento y eso que es el primero, seguro que los demás mejoran notablemente y eso que ya ha dejado el listón alto.

¿Por qué he tardado tanto tiempo sin haberlo leído? Aún me lo sigo preguntando. No hay respuestas ni excusas. Solo que quiero seguir leyendo más y disfrutando de estas divertidas y rocambolescas aventuras paranormales, que tiene pinta de que darán para mucho más.