Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
23 July 2018
Pero si hay algo por lo que destaca esta novela, es por su protagonista. Verónica Guerra (Parabellum) es una detective especialista en casos paranormales con muuucha chispa, como protagonista da mucha vida a la novela. Es todo lo contrario de lo que podría esperarse del típico detective de novela negra; no se calla ni se corta ante nadie, le van las cervezas en lugar del whisky (dato que parece chocar a todo el mundo cuando oyen que ella es detective), los tiene bien puestos incluso en situaciones límite y para los casos especiales, suele llevar el bolso repleto de runas, hechizos y una pistola con unas balas tutti-frutti que molan mil. Pero lo mejor de todo es que no solo es Parabellum, sino que ante todo es Verónica y es humana. Y como humana de carne y hueso, comete infinidad de errores y tiene muchas inseguridades.

¡Espero que esta novela sea la primera de muchas y que llegue a ser una saga que tenga carrete para largo, me ha dejado con ganas de conocer más casos de la detective Parabellum! Además, hay algunas cosillas que han quedado en auge ¡¡y necesito saber cómo sigue!!
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..