Crítica de Alviss

Alviss
12 March 2021
El libro comienza con una amnésica Parabellum que no recuerda cómo ha acabado el cadáver de un dios en su maletero.
Aunque le han dicho que no meta más las narices, no puede evitarlo ya que todo parece indicar que ha sido una pelea entre bandas, la mitología nórdica y la griega. O puede que sea algo más.
👻
Este libro lo pillé en un crowfunding que organizó el autor, junto con el resto de libros.
Sabiendo que aparecen seres sobrenaturales, una detective un tanto peculiar y montones de dosis de humor, no podía dejarlo escapar.
Ha sido toda una sorpresa, había escuchado sobre el libro pero no esperaba pasarlo tan bien leyéndolo.
La trama avanza de una manera vertiginosa, es un no parar. Me he sentido como si viese una serie al estilo (aunque de lejos) de Supernatural. Enganche total.
A la pobre le ocurre de todo. Pero siempre se libra gracias a su humor mordaz y sarcástico. Y que se las ingenia, no le queda otra si quiere sobrevivir en pleno centro de Barcelona rodeada de tanto bicho mitológico.
Aparte de que he soltado más de una carcajada. Ya sea gracias a Verónica/Parabellum o a los pintorescos personajes que salen. Que tampoco tienen desperdicio.
Si os gustan loma mitología (tiene un buen repertorio de criaturas), el humor y los detectives, es vuestro libro.