Crítica de CompartiendoNeuronas

CompartiendoNeuronas
11 March 2021
Hola lectores, hoy os hablaremos de un libro ambientado en las calles de Barcelona.

Una Barcelona en la que conviven seres de todo tipo: centauros, dioses nórdicos o leprechaums ¡cualquier cosa podremos encontrarnos!
Y por ello, si sufrimos el acoso de un fantasma o ser congelados por Medusa, necesitaremos la ayuda de Parabellum. Una detective, que como veremos se encontrará con un marrón del nivel de un Dios en el maletero de su coche y nada de lo que parecía ser acabará siendo.

Una de las cosas que más me gustan del personaje de Parabellum es que es una tía con la que saldría a tomarme una cerveza y a contarle mis problemas sobre como pagar el alquiler, los cuales no son desconocidos para ella. Es una novela muy mundana o más bien no ignora los problemas del día a día, pero siempre con humor. Pues nadie dijo que ser detective paranormal sería enriquecedor.
En mi cabeza fue fácil fusionar nuestra Barcelona con todos esos seres mitológicos o fantásticos, que podrían vivir ocultos a simple vista.

Es una lectura ágil y con gran humor.

Si no tenéis mucho tiempo y buscáis pasar un buen rato, esta es mi recomendación.

Lu de CompartiendoNeuronas