Crítica de Libroslily

Libroslily
16 April 2024
Me ha encantado la bilogía.

Si bien es cierto que en esta segunda parte hay menos acción y que el primero me gustó algo más, sin duda tampoco se queda atrás. Ha sido un enganche desde el minuto uno. Lo he leído en lectura conjunta y ha sido un no parar de saltarnos las metas porque no podíamos esperar.

En este libro aunque hay menos acción, si que hay más magia, una magia de sombras que a mí personalmente me ha encantado.
Y es que la manera de escribir de la autora es tan fluida y sencilla que es una maravilla el disfrute que ocasiona por ello.

Luego están los personajes, que aunque a alguno querría m*atarlo yo misma, los otros lo he llegado a amar muchísimo. Y es que tanto los secundarios como los principales tienen mucha importancia y les coges mucho cariño. Y mi dos favoritos obviamente son maravillosos, ese amor taaan bonito y sincero, yo muero de amor con estas cosas.
Ha sido un final merecido, aunque me hubiese gustado que se alargara un poco más con el final, eso sí.

Aunque si que es verdad, que me hubiese gustado un poco más de spicy. Pero oye, eso es a mí gusto. Y aún así me ha gustado.

De verdad que os recomiendo mil ésta bilogía que para mí es de 5 estrellas ambas.