Las mejores frases de Un laberinto de traiciones oscuras (14)

roberenicediaz 15 November 2023
—No creo que el amor tenga nada que ver con lo que uno se merece o no. El amor consiste en abrir los corazones, no en juzgar.
roberenicediaz 09 November 2023
Hay muchos que se consideran buenas personas y que miran hacia otro lado cuando se encuentran cara a cara con las injusticias.
belaira
belaira 15 April 2024
Segunda parte de esta bilogía.
Aunque se me ha hecho un poco pesada esta segunda parte en cuanto al tema de los dos príncipes, si que me ha gustado el desarrollo y final de la historia. Creo que la autora la cierra muy bien.
En este libro, Brie se alía con Finn, líder de los rebeldes, para conseguir llegar a un mundo en el que jamás nadie se ha atrevido a entrar.
Brie desarrollará sus poderes y se dará cuenta de algo más, algo que se encuentra en su sangre y en su corazón.
En este caso, deberá volver a elegir entre su corazón y su destino.
roberenicediaz 11 November 2023
Dar por hecho que algo mágico no puede suceder porque no ha sucedido antes va en contra de lo que significa la magia.
Laestanteriadelcaos 02 July 2023
No elijo a nadie. No puedo permitirme ese lujo. Estoy eligiendo el futuro de la corte.
roberenicediaz 16 November 2023
Elegiría amarte incluso si hubiera sabido con antelación lo que iba a pasar. Elegiría amarte a pesar del dolor de saber que no puedo tenerte. Elegiré amarte mañana también. Me costaría menos dejar de respirar que dejar de amarte.
roberenicediaz 09 November 2023
—El amor sin confianza no significa nada.
Laestanteriadelcaos 02 July 2023
Es nuestro amor, hija mía, lo que nos hace aptos para gobernar, pero también nos hace perversos.
Laestanteriadelcaos 02 July 2023
Las emociones no siempre son tan simples como lo que deberíamos y no deberíamos sentir.
Laestanteriadelcaos 02 July 2023
Las almas buenas nunca están solas por mucho tiempo

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer