Crítica de Cristinalb

Cristinalb
21 March 2024
Esta segunda parte se podría decir que me ha decepcionado un poquito.

La primera fue toda una sorpresa para mi, no me esperaba que me fuera a gustar tantísimo y fuera a disfrutarla como lo hice, así que iba con las expectativas muy altas.

No me malintepreteis, esta segunda y última parte me ha gustado, la he disfrutado y la he devorado (porque enganchar, engancha un rato) pero no ha sido tan especial y original como la primera.

Hace poco terminé de leer "El príncipe del sol" y me ha sorprendido ver ciertas similitudes entre estas dos historias pero, en mi opinión, "Un laberinto de traiciones oscuras" lleva todas estas similitudes mil veces mejor que el libro que he mencionado. Esta claro que en fantasía ya está casi todo inventado pero, quizás, encontrarme estas cosas en dos libros que he leído tan seguidos no me ha gustado demasiado.

Otra cosa que me ha extrañado un poco (y no sé si es "culpa" de la autora o del traductor) es que ha habido unas dos o tres que no estaban narradas muy bien, se me han hecho algo confusas y esto no me ocurrió nunca en el primero.

A pesar de todo ello, es un libro y, en general, una bilogía que recomiendo muchísimo, que me ha devuelto las ganas de leer y que ha conseguido que disfrutara con ella como hacía mucho tiempo que no disfrutaba con un libro.

Ojalá y publiquen más cosas de esta autora en español, sin duda las leería todas.