Crítica de Neftis

Neftis
12 November 2023
Tenía un poco de miedo con este libro después del final del anterior y durante algunos capítulos pensaba que no me iban a gustar ciertas cosas por como se estaban desarrollando los acontecimientos pero nada mas lejos de la realidad.
Es un cierre de bilogía maravilloso. Me ha gustado mucho, sobre todo a partir de cierto punto en el que ya se van viendo cositas.
Los personajes también me han gustado mucho, unos mas que otros, claro está y como es lógico. Con la protagonista he tenido algún que otro encuentro porque desde el principio me caía muy bien y luego con ciertas decisiones y formas de comportarse le estaba tomando algo de manía. Pero no ha llegado la sangre al río.
La trama no decae en ningún momento y se hace adictiva la lectura. A pesar de ser un libro bastante gordito se lee muy fácil y rápido de lo que engancha.
No puedo decir otra cosa mas que me ha gustado mucho y que quiero leer algo mas de la autora. Aunque he visto que estos libros son los primeros que escribe de Young adult con fantasía. No le ha salido mal la cosa.