Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
07 October 2023
Esta segunda parte de la que lamentablemente es una bilogia cuando podría ser una trilogía o hasta una saga tiene los mismos problemas que la primera, villanos flojos, conflictos que se alargan y terminan resolviéndose en un párrafo y una protagonista que se la pasa sintiendo lástima de sí misma hasta el punto de volverse pesada.
De todas formas me gustó, es casi imposible que no te guste, pero no me encantó. Es un libro que se lee fácil, igual que el primero y hay tanta aventura que el tiempo se te pasa volando. Creo que la autora podría haber desarrollado mucho más la historia y hacerla más original, también hay personajes tan interesantes que no se explotan como me hubiera gustado como Misha y Pretha, y todo se termina resolviendo tan rápido y fácil que le quita sentido a todo el sufrimiento que pasan los personajes a lo largo del libro.
En cuestiones románticas gracias a los dioses se quedó con quién yo quería y no puedo creer que haya tardado tanto en decidirse cuando el otro era una red flag andante, cosa que también me molesta que no se critique en ningún momento.