Crítica de mirisbooks

mirisbooks
07 September 2023
La primera parte no está reseñada en la cuenta porque una nace #bookstagrammermal y así se queda. Pero en mis historias destacadas de lecturas del año pasado tenéis una breve opinión.

El principio se me hizo un poco insustancial. Pasaban cosas pero tampoco muy relevantes ni que te dejaran enganchada, pero a mí me sirvió para recordar. Eso sí, cuando llegas al 40% es un no parar página tras página hasta el final. Estaba deseando llegar a casa para leer. Adictivo.

Capítulos largos que no resultan pesados y que como he dicho ya, a partir de casi la mitad tiene un ritmo vertiginoso.

Hay un par de momentos con MUCHA información que asimilar para entender el porqué de cómo está transcurriendo todo. Tenía que leerlo despacito para atar cabos, y aún así, creo que hay algunas cosas que se me han escapado (pero sin mayor drama).

La ambientación es una pasada. El mundo que construye y que sigue ampliando en este segundo libro me encantó.

Construcción de personajes brutal.

Narrado a una voz.
Brie es mi heroína. La evolución general de su personaje es buenísima. Qué resilencia, qué arrojo, qué personajazo maravilloso que nos regala momentazos guapísimos en muchos aspectos.
Finn es sinónimo de lealtad. de verdad que he adorado cada palabra y cada escena suya en esta segunda parte. Quiero tumbarme con este fae a mirar las estrellas #UnseelieForever
Bash me produce sentimientos encontrados y hasta ahí voy a decir.
Hay muchos personajes secundarios relevantes de los que me gustaría saber más (Misha, Pretha, Lark, Kane, Jas...).

Final trepidante. No sé si sentí que la forma de cerrarlo era algo precipitada porque lo era de verdad, o porque yo necesitaba disfrutar ese final aún más. Igualmente me gustó mucho toda la acción que tiene en esas últimas páginas y cómo acaba.