Crítica de Destello

Destello
30 July 2023
Abriella hundida en un mar de confusión, dolor y traición, se encuentra atrapada entre el amor de dos príncipes: dos cortes que están en guerra, con la confusión de no saber a qué corte apoyar dadas las circunstancias que está atravesando. En su nueva naturaleza inmortal, perseverará en su búsqueda de identidad y misión en el reino de los Fae. Para lograr su cometido deberá enfrentarse a la reina de la corte del Sol, lo que la conducirá a un laberinto ancestral difícil de penetrar, encontrando allí todas las respuestas que está buscando, trayendo consecuencias a las que deberá hacer frente, y que serán determinantes para alcanzar la paz del reino.
Este mundo oscuro, mágico, plagado de traiciones me ha tenido surfeando entre sus olas, atrapada hasta el final, y los últimos capítulos fueron una agonía... El romance está muy bien elaborado, acorde a la trama, espectacular.
Me ha encantado, por allí hubo unos diálogos algo extensos, pero se dejan pasar dado todo lo que ofrece esta gran historia que he disfrutado por completo.
Finn 💘😊.