Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
28 June 2023
En esta bilogía tenemos mucha magia de luz y de sombras, venganzas y traiciones, amores y salseo, raptos y persecuciones, príncipes, princesas y reinas y mucha acción y sangre. Es adictiva, llena de fantasía y con un nivel de giros y momentos tops que no podrás parar de leer desde el primero al segundo.

En este, tras haber sido Jas raptada por los faes, Brie sigue en medio de los dos príncipes y hermanos, a los que ama de diferente manera. Pero, poco a poco descubrimos que el trono de los unseelies está debilitandose porque la corona y el poder deben unirse y la reina de los seelies tiene cada vez más poder y cada vez es más mala.

Es una ambientación brutal, con mucho salseo y vivimos muchos momentos en tensión y en guerra que nos tienen todo el momento sin poder parar de leer. Además aparecen personajes nuevos en escena que me han encantado y que aportan más juego y salseo a la trama y además entran los de Tierras Salvajes en acción y veremos todo lo que sucede allí también.

Ambos libros se han llevado mis 5 estrellas, pues sus protagonistas son buenos pero también tienen parte malvada que dejan salir, el ambiente y la fantasía junto el mundo que crea la autora me parece impresionante y ese juego entre todos que parecen enamorarse de la valiente Brie y nos da mucho salseo, es que te tiene on fire todo el tiempo.

Bueno y ese pedazo final que no te esperas, con esas cien páginas que te dejan sin respiración con tantos giros que te dejan alucinando y enamorándote de la historia y, en mi caso, de uno en concreto. Jajaja