Crítica de Leonidas17

Leonidas17
13 April 2018
Solo puedo decir que ha sido un libro increíble, al principio no es que me llamara mucho como se estaban desarrollando las cosas. Kestrel en el palacio para casarse con el príncipe y Arin gobernando el país, pensé que si iba a ser eso todo el libro las llevaba claras, un libro de entremedio de una trilogía de toda la vida, te aporta algo más pero ahí se queda, y es justo lo contrarió.
Nos enseñaba que esta pasando desde ambos puntos de vista por un lado el de Kestrel y por el otro el de Arin. Ambos que luchan para sobrevivir y con sus propios motivos e incluso así sin olvidar lo que sienten el uno por el otro. Pero lo que más me ha mantenido enganchada es que pasaría siempre teniendo en juego las distintas acciones que llevan a cabo cada uno.
Sobre los personajes nuevos e de decir que algunos me han parecido muy buenos como Risha y sus hermanos, e incluso el príncipe que al principió me parecía un estúpido, se ha vuelto un buen personaje. Lo que no me ha gustado es como la "Mejor amiga" de Kestrel, Jess, y su hermano, han tratado a esta, el cambio de un libro a otro ha sido tan brusco, es para darles una bofetada a cada uno y que escuchen lo que paso y lo que hizo ella para que a ellos no le pasara nada y como ella no sabia nada (Como se vio en el primer libro) Pero lo peor ha sido por parte del padre de Kestrel
La verdad es que tengo muchas ganas de terminar esta historia y saber que harán Kestrel y Arin en esta guerra que acaba de empezar.