Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017

Veremos a Kestrel en varias fases, como es la mujer luchadora que no se deja destruir por las nuevas circunstancia, pero a la que le ponen las cosa algo difíciles. A pesar de todo, se ve como va fortaleciendo su carácter, que no se deja disuadir por nadie. Es un personaje que me ha gustado muchísimo por la gran evolución que ha ido dando, por lo fuerte que es. ¡Por fin un personaje femenino fuerte!

Arin es otro cantar. Me ha gustado bastante, en como se ha dejado llevar por lo que ama, por sus presentimiento y que no ha ha cejado en su empeño en conseguir lo que quiere aunque intentara de disuadirlo. También me ha gustado mucho la relación que ha tenido con Roshar, dos personajes complementarios. Arin era el personaje calmado, serio y que se deja llevar por sus sentimientos; Roshar, en cambio, es un personaje alocado, que vive el día día sin importar que le pasará con él. Ha dado el toque de humor, aunque un poco ególtrada, pero aún así un personaje que me ha fascinado y que hacía falta en este libro.

Me gustaría hablar de otro personaje, pero no puedo mencionarlo porque sería spoiler, pero ese personaje femenino ha sido el desencadenante de todo, también fuerte y que debería haber aparecido antes.

Un libro que he disfrutado desde el primer momento, cuya historia no se hace lenta, que no decae en ningún momento y que en todo momento te va preparando para el desenlace. No es precedible, te deja pincelada de lo que va a ocurrir pero sin desvelarlo abiertamente.

En definitiva, un buen final de saga plagado de emociones, de evoluciones, estrategias y sin desvelar nada hasta el final. Una trilogía que merece ser leída.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..