Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
03 March 2021
Vannesa es una chica afortunada, fue aceptada para estudiar en una escuela de mucho prestigio, pero ella no sabía lo que le esperaba, al ser una persona callada, sin amigos fue la victima perfecta de su profesor, con halagos y manipulación se fue metiendo en su mente, ella creía que era amor y se sentía feliz de que a sus 13 años alguien la viera y quisiera de esa forma, no le importaba la diferencia de edad, pensaba que todo estaba bien, pero para nada lo estaba.

Una de las razones por las que me costaba seguir leyendo es porque te narran el abuso que sufre con su profesor, esas escenas en su casa, en la escuela, me repugnaban y me daba coraje porque Vannesa no se daba cuenta, en el fondo ella tampoco quería pero lo hacía, tenía demasiadas señales de alertas pero no entraba en razón y ahhh que frustrante era, pero seguí leyendo, quería saber si al final Vannesa lograba salir de eso, darse cuenta que lo que le pasaba no estaba bien, quería leer que pedía ayuda.

La autora nos narra la historia de Vannesa en el presente, una mujer que para su sorpresa sigue en contacto con él, ciertos sucesos desencadenan sus recuerdos por lo que tenemos la historia del pasado y el presente uniendo las narraciones para llegar al final.

El libro me dejo con mucho sentimiento más porque no es algo fuera de lo común, muchas víctimas no reconocen o quieren reconocer lo que les pasa por miedo a tener que admitir ese abuso, a admitir que no está bien, hacerlo real