Crítica de AlbaM

AlbaM
28 April 2020
Tercer y último libro de la "Trilogía de la Niebla", como dije en las reseñas anteriores las historias son independientes entre sí, pero las tres tienen una serie de rasgos comunes, como por ejemplo la edad de los personajes, la ambientación, ese misterio con toques de fantasía,…

En esta ocasión, nos encontramos con Irene, una joven de 15 años que se muda con su madre y su hermano al pueblo Bahía Azul, ya que a su madre la han contratado como ama de llaves de una mansión. Allí vive Lazarus, un fabricante de juguetes y automatas. A medida que se van adaptando a su nuevo hogar se darán cuenta que hay una fuerza sobrenatural acechando.

La verdad es que esta novela al igual que las anteriores me ha atrapado desde el principio, los personajes me han parecido redondos, muy bien definidos sus caracteres y las relaciones que hay entre ellos.

Después de haber leído las tres historias puedo decir que siendo la segunda historia la más floja de las tres, para mi gusto esta es la mejor de las tres, perfecta para cerrar esta trilogía.

Creo que aunque indiquen que son historias juveniles cualquier adulto puede disfrutarlas igualmente si les gusta el misterio y la intriga con pequeñas pinceladas de fantasía. Son tres historias que se leen muy rápido y que para probar la pluma del autor son muy buena opción.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..