Las mejores frases de Las luces de septiembre (24)

Paco_Garrido
Paco_Garrido 24 March 2023
Las buenas historias necesitan de pocas palabras...
Diem 16 January 2024
Todos los niños tienen en su corazón un lugar reservado para la mujer que los trajo al mundo. Es como un punto de luz que nunca se apaga. Una estrella en el firmamento.
Diem 14 January 2024
Yo era un muchacho solitario. Siempre lo fui. La mayoría de los chicos de la calle parecían interesados en cosas que a mí me aburrían y, en cambio, las cosas que a mí me interesaban no despertaban el interés de nadie a quien conociese. Yo había aprendido a leer: un milagro; y la mayoría de mis amigos eran libros.
Diem 17 January 2024
He aprendido que la soledad es a veces un camino que conduce a la paz. Y durante meses no he deseado más que eso, paz.
Diem 16 January 2024
En un mundo de luces y sombras, todos, cada uno de nosotros, debía encontrar su propio camino.
Diem 15 January 2024
La soledad trazaba extraños laberintos.
Diem 13 January 2024
(...) el futuro apenas deparaba para ambos más que la perspectiva de una simple amistad. Una profunda amistad. Un puente invisible se alzó entre dos mundos que se sabían separados por océanos de recuerdos.
Diem 13 January 2024
(...) no valía la pena perder el tiempo en intentar cambiar el mundo; bastaba con evitar que el mundo lo cambiase a uno.
LectoraTapatia
LectoraTapatia 19 February 2022
No valía la pena perder el tiempo en intentar cambiar el mundo; bastaba con evitar que el mundo cambiase a uno.
Diem 17 January 2024
(...) pero a veces, cuando la veo en silencio, junto a la ventana, mirando a la gente pasar, me pregunto qué es lo que ocupa su pensamiento. Ya no quiere salir de casa y pasa las horas con la única compañía de un libro. Es como si hubiese cruzado al otro lado de un puente, al que no sé cómo llegar…

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez