Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
02 June 2020
Hola amigos! Pues les tengo dos noticias importantes sobre este libro...

Primero: lo empece a leer hace mucho tiempo en una lectura conjunta pero lamentablemente me entable y no pude terminarla, la verdad solo le avancé como hasta la página 100 y les soy sincero, si me estaba gustando pero había pedazos en los que me daban bloqueos, pero solo al principio.

Tiempo después, ósea en este mes jajaja hicieron otra lectura conjunta de este libro y me aventé! Porque me dije que ahora si tenía que terminarlo entonces acepté y lo logré!

Pues sinceramente este libro es increíble! Es indispensable en la vida ya qué hay tantas enseñanzas positivas que de verdad (en mi caso) tome muchísimos consejos.

Por lo que leí al principio son varios Libros de el cementerio de libros olvidados y cada uno tiene una historia de cada libro y pues al parecer no importa en qué orden leas todos estos libros, pero por lo pronto yo leí este libro y me encanto!

De verdad espero pronto leerme los demás porque este libro es increíble, tiene tantas enseñanzas y aparte de eso tiene un trama muy bueno! de misterios, familia y amor, una combinación rara pero increíble.

Les diré un poco de lo que va, Daniel es el protagonista de este libro y la verdad muchos pueden identificarse con él o quisieran identificarse porque desde que era muy pequeño (que de ahí va la historia) es un niño que a mi gusto muy inteligente y conforme va avanzando la historia, tanto Daniel como el lector pueden madurar de una forma increíble.

No les quiero contar de a lo que va la historia porque de verdad creo que cada uno de nosotros sea el género que nos guste, este libro es esencial, porque hay tantas enseñanzas que como les he dicho varias veces vale la pena jajajaja.

Bueno, se que no les platiqué mucho del libro o nada, pero esa era mi intención jajaja ya que de verdad me gustaría que lo leyeran y si les cuento algo los spolearia demasiado! Así que léanlo y disfrútenlo!!!